Cómo ayudar

Necesitamos jóvenes como tú, con ganas de colaborar con esta causa. Tenemos un programa de voluntarios que te permitirá vivir la experiencia de brindar tu apoyo a personas necesitadas. Entérate como.



Colabora con nosotros y gánate un iPad 

Haz una propuesta sobre como promover el desarrollo comunitario en nuestro país. Entra a www.veritasradio.org y consulta las bases del concurso.

 

Nuestros niños también participan
 

Papás, sus hijos también pueden participar...

Último Proyecto

MEDICINA PARA TODOS



Medicina para todos es un proyecto de salud en el que se busca involucrar al sector  ESR (Empresa Socialmente Responsable) en el ramo farmacéutico para la donación de medicamento y colaboración para jornadas médicas...



 

VOLUNTARIOS

QUIÉNES SOMOS

PROYECTOS

DONA

INVOLÚCRATE

No temas decirle al Señor todo lo que tu quieres. Piensa en las palabras de Jesús: "Hasta ahora no habeís pedido nada en mi nombre; pedidlo y lo obtendreís" (Jn 16, 24). No tener temor significa amar como un niño ama a su padre.

Seguir a Jesús es una aventura: hasta el confín de la tierra, sin coche, sin caballo, sin oro, sin medios, sin bastón; únicamente con la fe en Él.

Decide hacer lo que hay que hacer sin miedo y sin titubeos. Sé valiente y lleno de esperanza; ¡Confía en Dios y en tu valentía!